Justicia de Salud en Boston ~ Número 2. Febrero 2014

Comunidad Reunión

Miércoles, 19 de febrero 2014 ~ 19:00
Massachusetts Trabajos con Justicia Oficina de Boston
3353 Washington Street esquina Verde, Jamaica Plain
Corto a pie de Green Street T Station, Ruta Bus 42

  • Desarrollos alrededor BU Bioterrorismo Lab
  • Comité de Salud de SEIU Local 888
  • Estatuto de los Centros Comunitarios de Salud
  • La discusión sobre los próximos pasos hacia adelante

Defender Nuestros Centros Comunitarios de Salud!
Cuidado Culturalmente Competente Cerca de la casa

El cierre de Roxbury Centro Integral de Salud de la Comunidad ha creado una tormenta de controversia, cuando se combina con otros recortes que afectan a los centros de salud vecinales, así como programas como WIC. Clínica Martha Eliot ha terminado sus pacientes adultos. Mientras WIC es ofrecido todavía allí, el director se comparte con el Centro de Salud Brookside y ha habido recortes de secuestro que están poniendo una tensión en el resto del personal. Hospital de Niños supervisa población pediátrica de Martha Eliot, pero este servicio se puede terminar así.

Aunque los fondos se han puesto a disposición de los pacientes RoxComp a ir a otro lugar, principalmente clínica Whittier Street, esto hace muy poco por los pobres en la zona cachement. La gente que solía tomar un autobús o caminar a RoxComp, en el corazón de las comunidades Negras, les resulta difícil ir camino por la ciudad mientras se está enfermo, o por los servicios de prevención.

Reabrir Rox Comp! Exigimos que la cabeza alcalde de Walsh y de Salud y Servicios Humanos Felix Arroyo actuar de inmediato para asegurarse de que el edificio en Townsend y Warren Calles, moderno y está completamente equipado centro de salud, el barrio, no se venderá al mejor postor y se convirtió en condominios! El edificio pertenece a la comunidad! El cierre puede haber tenido que ver con la mala gestión y las prácticas poco seguras, pero la Ciudad debe actuar para restaurar la atención de los pacientes en esta área marginada. - Quentin Davis

SEIU Local 888 Aparejos Cuidado de la Salud

Después de dos años de inactividad, el SEIU Local 888 Comité de Salud volvió a convocar. Seis de nosotros tuvimos una conversación productiva en el Salón 888. Rand Wilson proporcionó un resumen de orientación de los costos de atención de salud, seguro de salud, y la próxima ronda de negociaciones. Se resumieron Ventajas y desventajas del mercado de seguros de salud de Massachusetts y Federal. La principal ventaja es, por supuesto, que todos los que no tienen seguro ahora pueden obtener un seguro, aunque la mayoría de personas que tienen que obtener asegurado que los individuos no se están haciendo muy buen seguro para su dinero - co-pagos y deducibles son altos.

Rand señaló que uno de los bloques a un consenso de trabajo relativo en Obamacare es el hecho de que la ley prohíbe la Taft-Hartley de la Salud y el Fondo de Bienestar de las compras en el nuevo mercado de seguros nacional. Los Teamsters, la mayoría de los oficios de la construcción, y los trabajadores del hotel cuentan con planes de Taft-Hartley, y todos estos sindicatos son extremadamente molestos por la posición que se han colocado en. Tal vez el mayor negativo desde el punto de vista de los trabajadores es que los empresarios ponen el 't tiene que proporcionar un seguro de salud si los empleados trabajan hasta 28 horas. Esto, por supuesto, incentiva a los empresarios a aumentar la parte de sus empleados que son a tiempo parcial. Richard Krushnic agregó que en el esquema de las cosas de toda la sociedad, el mayor inconveniente es que Obamacare no hizo nada para reducir los costos administrativos, que devoran a 1/5 de cada dólar que la atención de salud, y ha añadido que la única manera de hacerlo es adoptar un sistema de pagador único como el resto de las sociedades avanzadas tienen. Esto reduciría los gastos administrativos del 20% al 5% de los costos de atención de la salud.

Rand nos informó que ochenta y siete 888 contratos en junio de 2014, que abarca a 2.000 trabajadores, casi la cuarta parte de la membresía 888, así que no hay tiempo que perder en la educación de pertenencia sobre la compleja y confusa realidad seguro médico / de salud. Rand hizo hincapié en que hay que tener claro 1) la preparación para la negociación, y 2) que luchan sobre la política de atención de la salud / legislación, a pesar de que los dos efectos entre sí. - Richard Krushnic

BU Biolab: "descuidadas"

Después de las cinco octubre 2001 muertes por ántrax - de esporas correo entregado remonta a un laboratorio del Ejército de EE.UU. en Fort Detrick, Maryland - el gobierno de Bush respondió con una afluencia masiva de inversión en la bomba de cebado en la industria de la biotecnología que lleva a una proliferación de propuestas para los nuevos Nivel 3 y Nivel-4 biolaboratorios con la capacidad de investigación de armas. La Universidad de Boston se apresuró a saltar en este chollo, proponer su extensión de tierra en Albany Street, entre la salida 18 hacia la I-93 y el Centro Médico de Boston como un sitio para uno de estos laboratorios, en donde los gérmenes más mortíferos del planeta podría manipularse, gérmenes como el ébola para las que no existe una cura.

La comunidad de Roxbury-South End, dirigido por Roxbury Safety Net, ha estado organizando contra esta amenaza durante una docena de años, y una coalición para detener esta práctica ha tomado forma integrada por los sindicatos, la paz, los grupos religiosos y cívicos, y ayudado por estimado científicos y un equipo de abogados del medio ambiente excepcional. La mayoría de los trabajadores en el Centro Médico de Boston han expresado su consternación y su oposición a este proyecto arriesgado a través de sus sindicatos, AFSCME, la Asociación de Enfermeras de Massachusetts y SEIU-1199. Esta coalición ha empujado a través de ordenanzas que prohíben este tipo de laboratorios y ese trabajo en Cambridge, Somerville, Watertown y Brookline.

A lo largo de la temporada de elecciones municipales del año pasado, la coalición Stop the Biolab acorraló candidatos Boston, asegurar las promesas de oponerse a este tipo de trabajo por parte del alcalde entrante y una sólida mayoría de los concejales. Concejal Charles Yancey ha presentado una propuesta para prohibir el Nivel 4 patógenos de la Ciudad.

Klare Allen de Roxbury Red de Seguridad y poco asistí a la reunión mensual del Comité de Bioseguridad Boston establecido por la Comisión de Salud Pública de Boston. Su principal tarea actual consiste en revisar los protocolos de seguridad propuestos por BU, que por la regulación actual tienen que estar en su lugar antes de comenzar el trabajo en el laboratorio de acabado. En la revisión de este ejemplo del trabajo de BU, varios miembros del comité ofrecieron el adjetivo "descuidado" para describir el documento.

Sostenemos que "descuidado" es una descripción acertada de todo lo que la gente de BU y de los Institutos Nacionales de Salud han hecho en este proyecto a lo largo de todos estos años. Vamos a correr la voz por todas partes, tan pronto como se fije una fecha para la audiencia del Consejo de la Ciudad en esta medida vital. - Sandy Eaton

¿Qué es la Justicia de Salud

•    Acceso: Se puede obtener la atención que necesita?
•    Asequibilidad: ¿Va a ir a la quiebra si lo haces?
•    Calidad: ¿Va a sobrevivir a su encuentro?
•    Igualdad: ¿Cumple con barreras especiales para importar?

Directorio:

Para obtener más información sobre las campañas para que la atención de la salud un derecho y no una mercancía:

Mass-Care
Asistencia sanitaria AHORA!
Campaña Laboral para el sistema de pagador único

Para obtener ayuda sobre la navegación por el sistema actual:

HealthLine del alcalde de Boston @ 617-534-5050
Cuidado de la Salud para Todos - Massachusetts, Línea de Ayuda al Consumidor de la Salud @ 800-272-4232
Conector de salud de Massachusetts, Atención al cliente @ 877-623-6765

NB: Hemos cambiado el nombre de este boletín de "Boston Saludable", para no ser confundido con el proyecto del ex-alcalde Tom Menino del mismo nombre.

Sponsor:                          Boston Ad Hoc Committee for Healthcare Justice
Para obtener más información:   Quentin Davis @ 617-553-2949 or quen55tin55@hotmail.com
Sandy Eaton @ 617-510-6496 or sandyern@comcast.net